Martí Batres acudió a la PGJDF para solicitar medidas contra agresiones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Martí Batres acudió a la PGJDF para solicitar medidas contra agresiones

COMPARTIR

···
Nacional

Martí Batres acudió a la PGJDF para solicitar medidas contra agresiones

El presidente del CEN de Morena acusa a Víctor Hugo Lobo Román, Carlos Estrada y Alfredo Hernández Raigosa de estar tras las amenazas.

Felipe Rodea
23/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Martí Batres acudió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a solicitar medidas cautelares para proteger a sus hijos de las agresiones por parte de los virtuales jefes delegacionales de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, Carlos Estrada de Iztacalco y Alfredo Hernández Raygosa, esposo de la jefa delegacional electa de Iztapalapa, Dione Anguiano.

Batres solicitó a la procuraduría la protección para sus hijos y la aplicación de medidas cautelares para salvaguardar su integridad y contener a los agresores; también solicito se investigue el uso de recursos públicos materiales, financieros y humanos de las delegaciones Iztacalco y Gustavo A. Madero en la “farsa organizada” en el Monumento a la Madre el pasado jueves 18 de junio, con personal de honorarios de ambas delegaciones “para agredirme, difamarme y ocasionarme un daño irreparable”, dijo. 

Entrevistado por El Financiero en las instalaciones de la procuraduría capitalina, donde entregó un documento de una cuartilla en el que establece: “al titular de la PGJDF, informó que “estos días por razones meramente políticas mi familia sufre un peligroso asedio por personajes ligados a la delincuencia y al hampa de la política en el Distrito Federal, personajes caracterizados por el uso de grupos gangsteriles como Víctor Hugo Lobo por la relación con los bajos fondos, como Alfredo Hernández Raigosa, y por las adicciones como Carlos Estrada, utilizan información personal y protegida por la Ley sobre mis hijos, la falsifican y difunde de manera dolosa, poniendo en riesgo su integridad física y psico-emocional”.

Por último, demandó una investigación sobre origen de los recursos con los que se paga la campaña en su contra organizada , según Batres, con columnistas, programas en medios electrónicos, a través de las redes sociales, mantas, volantes, carteles y lonas como las que aparecieron en diferentes puntos de la delegación Iztapalapa en las que aluden que Batres no paga la pensión de su hijo.


El equipo de la excandidata por Morena a jefa delegacional de esa demarcación, Clara Brugada, acusa que esas mantas forman parte de la "campaña negra" que el PRD lleva a cabo contra el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

En las mantas aparece una gran foto de Batres y detrás de su imagen se observa a un pequeño niño con las manos extendidas.
Una de las mantas se encuentra entre Batalla del Paso de Ovejas y Canal del Moral, sobre la avenida Rojo Gómez.