Con la Marina se construyen tres estaciones navales en Michoacán: Aureoles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con la Marina se construyen tres estaciones navales en Michoacán: Aureoles

COMPARTIR

···
Nacional

Con la Marina se construyen tres estaciones navales en Michoacán: Aureoles

El gobernador de Michoacán aseguró que dicho estado tiene un gobierno que se forja en los principios del federalismo, porque está convencidos que esta forma de gobierno es la que permitió la consolidación de nuestra República.

Eduardo Ortega
01/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que su gobierno ha cerrado filas con la Secretaría de Marina para la construcción y operación de tres estaciones navales a lo largo de la costa Michoacana, con el objetivo de fortalecer la seguridad.

Aseguró que Michoacán tiene un gobierno que se forja en los principios del federalismo, porque está convencidos que esta forma de gobierno es la que permitió la consolidación de nuestra República y, sobre todo, es lo que ha permitido avanzar en la estrategia en contra de quienes se oponen a la paz social a la estabilidad y al desarrollo.

"En ese sentido hemos cerrado filas con la Secretaría de Marina Armada de México para la construcción y operación de tres estaciones navales a lo largo de la costa Michoacana cuyo objetivo central será articular las acciones en los centros de operaciones y apoyo logístico para la seguridad de nuestra costa de nuestro litoral", sostuvo.

Asimismo, aseguró, la promulgación de las reglas para el establecimiento de la Zona Económica Especial es una de las mayores apuestas que se realizan de manera coordinada para detonar el crecimiento y desarrollo de los territorios con mayor desigualdad, como es el caso de Guerrero y Michoacán.

,,