Con Estefan Garfias, alianza con PRD más fuerte que nunca: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con Estefan Garfias, alianza con PRD más fuerte que nunca: PAN

COMPARTIR

···
Nacional

Con Estefan Garfias, alianza con PRD más fuerte que nunca: PAN

El Partido Acción Nacional aseguró que su candidato José Antonio Estefan es la mejor opción para Oaxaca ya que con el PRD son una alianza que busca hacer buenos gobiernos que sirvan a la gente.

Susana Guzmán
03/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Con José Antonio Estefan como candidato, la alianza PAN-PRD, sigue firme y más fuerte que nunca”, aseveró el Partido Acción Nacional.

Apuntó que “la mejor opción para Oaxaca y su gente es la coalición que conforma conjuntamente con el PRD, a través de la cual se respalda a Estefan Garfias.

“La Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca que conforman PAN y PRD va más allá de sólo ganar por ganar o para conservar un registro; es una alianza que busca hacer buenos gobiernos que sirvan a la gente, señaló Acción Nacional.

,,

Resaltó que “pese a los intentos de quienes han pretendido sabotear esta alianza para hacerle el juego sucio al PRI, la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca está fuerte y encabezada por un perfil inmejorable para garantizar la calidad de vida que los oaxaqueños merecen”.

Agregó que a diferencia de otros partidos políticos y alianzas, el único compromiso que la opción impulsada por el PAN y el PRD al gobierno de Oaxaca tiene, es con la ciudadanía.

Destacó que de esta forma, “se confirma que las alianzas que ha construido Acción Nacional no son estrictamente electorales, pues como en Oaxaca, incluyen un programa claro de gobierno, diseñado estratégicamente para resolver los problemas de la gente”. 

Apuntó que “con José Antonio Estefan como candidato, la alianza sigue firme y más fuerte que nunca.

,