Con escenas de cadáveres, Riquelme descalifica a panistas en nuevo spot
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con escenas de cadáveres, Riquelme descalifica a panistas en nuevo spot

COMPARTIR

···
Nacional

Con escenas de cadáveres, Riquelme descalifica a panistas en nuevo spot

El abanderado de la coalición “Por un Coahuila Seguro” alista un nuevo paquete de spots que se transmitirán como parte de su campaña en los que advierte que el papel de los panistas en tareas gubernamentales ha tenido resultados negativos para la población.

Magali Juárez
25/04/2017

Con escenas de violencia y cadáveres, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, recordó los resultados de los gobiernos del PAN a nivel federal y advirtió que la tranquilidad de los coahuilenses es lo que está en riesgo en la entidad en los próximos comicios.

El abanderado de la coalición “Por un Coahuila Seguro” alista un nuevo paquete de spots que se transmitirán como parte de su campaña y que ya se encuentran en el Instituto Nacional Electoral (INE), autoridad encargada de pautarlos, en los que advierte que el papel de los panistas en tareas gubernamentales ha tenido resultados negativos para la población.

,
,,

El promocional de 30 segundos alterna la imagen y el discurso del abanderado priista a la gubernatura con escenas en las que se observan operativos de seguridad, así como algunos cuerpos apilados.

“¿Ya se te olvidó esto? Porque el PAN dice ser el cambio, pero en todo el país se ha comprobado que donde ellos gobiernan, la violencia regresa”, afirma Riquelme en el spot, en el que contrasta el trabajo de los priistas.

De hecho, Riquelme presume los resultados que logró como presidente municipal: “gobernar no es un juego, cuando fui alcalde de Torreón, sacamos a esta ciudad de la lista de los lugares más peligrosos del mundo, con carácter y mano dura cambié las balas por empleo y la violencia por inversión”.

Con la principal apuesta de su campaña centrada en el tema de la seguridad, el nuevo promocional del priista insiste a los coahuilenses que “este 4 de junio lo que está en riesgo es tu tranquilidad”.

,