Nacional
la nota dura

Con el PAN, definitivamente no: Dolores Padierna

En La Silla Roja la senadora perredista hablará sobre la situación actual de su partido y las izquierdas en México, además de su postura respecto a la conformación del Frente Amplio Democrático.
Redacción
30 junio 2017 21:26 Última actualización 02 julio 2017 23:32
Silla Roja

Silla Roja


De acuerdo con la coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, una alianza con el PAN rumbo a 2018 es imposible de respaldar, ya que considera que atenta contra los principios de la izquierda mexicana.

Con el PAN, definitivamente no”, dijo Padierna, “la derecha no tiene propuestas democráticas para el país, mucho menos la ultraderecha que es el PAN”.

La senadora revisará los motivos que existen detrás de la formación del Frente Amplio Democrático y explicará las razones por las cuáles no concibe una coalición con el PAN para las próximas elecciones presidenciales.

Alejandra (Barrales) está pensando en la ciudad y en sus cuentas. ¿Cuántos votos le puede dar el PAN al PRD en la Ciudad de México? El voto en la Ciudad de México es de izquierda”, comentó.

“No están haciendo un análisis correcto de la situación. ¿Cómo podemos aliarnos con el que dejó al país bañado en sangre? Ellos ya gobernaron, ve el desastre que nos dejaron”, agregó.

Además, Padierna hablará sobre la posibilidad de formar un frente en común con Morena y Andrés Manuel López Obrador rumbo a 2018 y la necesidad de unir a las izquierdas con el objetivo de quitar al régimen priista del poder.