Con candidatos honorables, PRI ratificará triunfo en Edomex: Nemer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con candidatos honorables, PRI ratificará triunfo en Edomex: Nemer

COMPARTIR

···
Nacional

Con candidatos honorables, PRI ratificará triunfo en Edomex: Nemer

El dirigente del tricolor mexiquense dijo que tras del triunfo en la elección por la gubernatura, el partido ya se prepara para los próximos comicios.

Magali Juárez
18/09/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Para las elecciones federales y locales de 2018, el PRI del Estado de México sólo postulará a candidatos honorables que cuiden al partido y no afecten su imagen.

Así lo señaló el dirigente del tricolor mexiquense, Ernesto Nemer,  y
destacó que después del triunfo en la elección por la gubernatura, que obtuvieron con Alfredo del Mazo, el partido ya se prepara para los próximos comicios.

En 2018, en territorio mexiquense se renovarán los 125 municipios, de los cuales actualmente el PRI gobierna en 85, y el Congreso estatal, donde cuenta con 32 de las 45 diputaciones locales.

El líder priista en la entidad refirió que además buscarán el mayor número de espacios en el Congreso de la Unión en los comicios federales, por lo que el objetivo no sólo será elegir a los mejores candidatos, sino a los que tengan una trayectoria honorable.

,,

Ante los medios de comunicación, comentó que para contender por los más de 200 cargos de elección que estarán en juego en el Estado de México, elegirán a quienes tengan experiencia y reconocimiento en las bases priistas, con la capacidad para hacer frente al desafío de los próximos procesos electorales.

Al tiempo que el PRI define a sus candidatos, también acompañará el trabajo del nuevo gobierno de Alfredo del Mazo, apuntó Nemer, y dijo que vigilarán que se conduzca de manera responsable.

El líder estatal del tricolor reiteró que el compromiso de la nueva administración mexiquense es que la población viva más segura, en mejores condiciones y que se combata la corrupción en todos los niveles de gobierno.

Por ello, afirmó que el Revolucionario Institucional asumirá su responsabilidad para vigilar las acciones de los funcionarios públicos locales.

"Seremos los primeros en exigir transparencia de cada uno de los servidores públicos y vigilaremos el cumplimiento de los compromisos y sus resultados", puntualizó.

,