México vivió un día como 'Suiza' durante el 1 de julio: Gabriela Cuevas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México vivió un día como 'Suiza' durante el 1 de julio: Gabriela Cuevas

COMPARTIR

···

México vivió un día como 'Suiza' durante el 1 de julio: Gabriela Cuevas

La senadora diputada electa declaró, en entrevista con Adela Micha, que no le gustó el PAN que deja Anaya y, por supuesto, tampoco le gusta el PAN de Damián Zepeda, actual dirigente.

Redacción
01/08/2018
Adela Micha en entrevista con Gabriela Cuevas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México vivió un día como Suiza... en términos de participación política durante la jornada electoral del 1 de julio, comentó la diputada electa Gabriela Cuevas, en entrevista con Adela Micha.

Entrevistada para En EF y por Adela, opinó que, no obstante esta comparación con el país europeo, todavía hay un México con un gran déficit democrático como Puebla, donde además de haber caciques, hubo muertos y robo de casillas.

-¿Por un día fuimos Suiza?-, le preguntó Micha.

-Sí, en términos de participación-, respondió la expanista.

Agregó que el nuevo gobierno “tiene que dar resultados muy pronto en el combate a la corrupción, en pacificar a México, en acabar con privilegios y que nadie puede estar por encima de la ley”.

Respecto a su salida del PAN tras 23 años de militancia, detalló no se peleó ni tiene nada que reprocharle “personalmente” al excandidato presidencial, Ricardo Anaya, sin embargo, dejó al partido albiazul en enero pasado porque ya no existía la democracia interna.

“No se vale convertir un partido político en un botín o en un patrimonio personal”, aseveró.