Como oposición, PRI combatirá lo que afecte a mexicanos: Ruiz Massieu
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Como oposición, PRI combatirá lo que afecte a mexicanos: Ruiz Massieu

COMPARTIR

···

Como oposición, PRI combatirá lo que afecte a mexicanos: Ruiz Massieu

La presidenta nacional del PRI puntualizó que se debe reforzar el trabajo y la cercanía con la militancia y las bases, con el objetivo de defender sus causas.

Magali Juárez
02/08/2018
Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, llamó a la militancia a constituirse como una oposición firme, capaz de combatir todo lo que afecte a las familias o el sistema democrático del país y sus libertades.

Al encabezar un encuentro con los líderes de los sectores, organizaciones y organismos especializados del tricolor, puntualizó que se debe reforzar el trabajo y la cercanía con la militancia y las bases, con el objetivo de defender sus causas y encabezar sus luchas.

Acompañada por el secretario general del partido, Rubén Moreira Valdez, enfatizó que el PRI será una oposición firme que respaldará sin regateos todo lo que beneficie a los mexicanos.

Sin embargo, precisó que los priistas combatirán enérgicamente lo que ponga en riesgo el bienestar de las familias, el sistema democrático o el régimen de libertades.

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón Presidentes de la sede nacional priista, llamó a los dirigentes sectoriales a continuar trabajando con la militancia en todos los estados.

Puntualizó que deben fortalecer la presencia del partido con miras a las elecciones que se realizarán el próximo año en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

A nombre de los sectores y organizaciones, Carlos Aceves del Olmo, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), refrendó el compromiso con la dirigencia del PRI para fortalecerlo, principalmente de cara a los próximos comicios locales, que iniciarán en septiembre próximo.

En la reunión también participaron Arturo Zamora, del sector popular; Ismael Hernández, quien se encuentra en el proceso de reelección al frente del sector campesino; el líder del Movimiento Territorial, José Calzada; del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Hilda Flores Escalera; de Unidad Revolucionaria, Fausto Zamorano Esparza; de la Fundación Colosio, José Murat; del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, y de Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón.