Comisión Política del PRI formalizará dirigencia de René Juárez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisión Política del PRI formalizará dirigencia de René Juárez

COMPARTIR

···

Comisión Política del PRI formalizará dirigencia de René Juárez

La Comisión Política Permanente definirá el viernes si el nuevo dirigente permance durante el proceso electoral o si continúa hasta 2019.

Magali Juárez
03/05/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes al mediodía sesionará la Comisión Política Permanente del PRI para formalizar el cargo de René Juárez Cisneros como dirigente nacional del partido.

El propio dirigente provisional emitió la convocatoria en la que citó a los comisionados a reunirse en el Salón Alfonso Reyes de la sede nacional priista.

“Me permito convocar a la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, el próximo viernes 4 de mayo a las 12:00 horas, en el Salón Alfonso Reyes”, establece el documento firmado por el político guerrerense.

En la Comisión Política Permanente del tricolor participan aproximadamente 120 personas, entre los que se encuentran los gobernadores, exmandatarios, líderes nacionales y locales, exdirigentes, legisladores e incluso el presidente de la República.

A través de dicho órgano se ratificará el liderazgo de Juárez Cisneros y también se definirá la temporalidad que permanecerá al frente del Revolucionario Institucional.

El exsubsecretario de Gobernación asumió la dirigencia nacional priista de manera temporal tras la salida de Enrique Ochoa Reza, quien asumió el cargo en julio de 2016 para relevar a Manlio Fabio Beltrones.

Por ello, la Comisión Política Permanente deberá definir si Juárez Cisneros permanece al frente sólo durante el proceso electoral o si continúa hasta 2019, cuando el partido convocaría a una elección interna.