Nacional

Comisión Permanente cita a integrantes de la CNH por Ronda Uno

Ernesto Cordero presidente de la Tercera Comisión detalló que la CNH deberá informar sobre los resultados de las licitaciones de la Ronda 1.1, que se llevó a cabo el pasado 15 de julio, y qué adecuaciones se están haciendo para la Ronda 1.2, 1.3 y 1.4.
Rivelino Rueda
04 agosto 2015 15:23 Última actualización 04 agosto 2015 15:36
Comisión Permanente del Congreso de la Unión. (Tomada de @manuelanorve)

Comisión Permanente del Congreso de la Unión. (Tomada de @manuelanorve)

CIUDAD DE MÉXICO. Ernesto Cordero Arroyo, senador del PAN, informó que este jueves comparecerán ante comisiones de la Permanente los integrantes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), a fin de que expliquen sobre el desarrollo y resultados de la Ronda Uno.

El también presidente de la Tercera Comisión de ese órgano legislativo de receso detalló la CNH también deberá informar sobre los resultados de las licitaciones de la Ronda 1.1, que se llevó a cabo en pasado 15 de julio, y qué adecuaciones se están haciendo para la Ronda 1.2, 1.3 y 1.4.

Destacó que los integrantes de ese organismo también deberán dar a conocer los requisitos que se les solicitan a las empresas participantes en el proceso, para la asignación de bloques para la exploración y explotación de hidrocarburos.

En tanto, el senador del PRI, Manuel Cavazos Lerma, comentó que a la reunión de trabajo también está convocado el director general de licitaciones de la CNH, Martín Álvarez Magaña.