Comisión de Postulación elegirá a candidatos del PRI al Constituyente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisión de Postulación elegirá a candidatos del PRI al Constituyente

COMPARTIR

···
Nacional

Comisión de Postulación elegirá a candidatos del PRI al Constituyente

De acuerdo con la convocatoria publicada, los aspirantes a ocupar un lugar en esa lista deberán acreditar que son cuadros del partido y firmar un acuerdo de unidad que los obligará a respetar los resultados del proceso; dicha lista será aprobada el 24 de marzo.

Nayeli Cortés
15/02/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI elegirá a sus candidatos a la Asamblea Constituyente a través de la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos.

De acuerdo con la convocatoria publicada en su sitio web, todos los aspirantes a ocupar un lugar en esa lista deberán acreditar que son cuadros del partido y firmar un acuerdo de unidad que los obligará a respetar los resultados del proceso.

La Comisión emitirá, a más tardar, el 7 de marzo, los dictámenes sobre la procedencia del registro de las fórmulas de candidatos y será su facultad definir el orden de prelación en el listado, con base en el perfil de los solicitantes.

,,

En la formulación de la lista, se alternarán fórmulas de mujeres y hombres.

Quienes reciban un dictamen procedente serán entrevistados por la comisión entre el 9 y el 15 de marzo.

La lista de 60 candidatos a integrar el órgano que redactará la Constitución de la Ciudad de México deberá estar lista, a más tardar, el 21 de marzo para ser validada el 23 y aprobada por la Comisión de Normatividad del Consejo Político Nacional, a más tardar el 24 de marzo.

,