Nacional

Comisión anticorrupción recaba información para dictaminar caso Padrés Elías: Bravo Mena

El presidente de la Comisión Anticorrupción dijo que ya no se citará al exgobernador de Sonora y que por ahora se recaba la información para cerrar el expediente sobre el proceso de expulsión del PAN de Guillermo Padrés Elías.
Redacción
25 octubre 2016 8:52 Última actualización 25 octubre 2016 8:52
Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

Luis Felipe Bravo Mena, expresidente del PAN. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.-  La etapa de audiencias de la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional ya concluyó y se recabará la información para emitir una resolución sobre el caso de Guillermo Padrés Elías, dijo Luis Felipe Bravo Mena.

El presidente de la comisión, en entrevista a Radio Fórmula, dijo que ya no se citará al exgobernador de Sonora, que presentó un escrito en la audiencia para no presentarse ante el riesgo de ser detenido por la orden de aprehensión en su contra.

Explicó que la comisión recaba la información y se 'seguirán incorporando elementos de información para cerrar el expediente, para emitir alguna resolución" sobre el proceso de expulsión de Padrés Elías. 

Por último dijo que no hay una fecha para emitir la resolución. El exgobernador de Sonora es investigado por presuntos actos de corrupción.