Combatiré corrupción en ayuntamientos, promete Albores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Combatiré corrupción en ayuntamientos, promete Albores

COMPARTIR

···

Combatiré corrupción en ayuntamientos, promete Albores

El aspirante a la gubernatura de Chiapas dijo que 'no se vale que lleguen a las presidencias municipales a saquear, que no se presenten que no den la cara y que no generan soluciones'.

Redacción
26/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MEZCALAPA.- En el municipio de Mezcalapa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró que de ganar las elecciones, combatirá la corrupción y el saqueo de recursos en los ayuntamientos que terminan.

“La principal responsabilidad de los alcaldes es proporcionar los servicios básicos, por eso quiero ser gobernador para acabar con la corrupción para que todos los pesos y centavos lleguen a los municipios, porque no se vale que lleguen a las presidencias municipales a saquear, que no se presenten que no den la cara y que no generan soluciones”, finalizó.

Ante la falta de servicios en las localidades que Albores Gleason a visitado en su campaña, el senador con licencia propuso quintuplicar la inversión en la obra pública, que contempla rehabilitación de alcantarillado, pavimentación de calles, alumbrado público y mayor seguridad entre otros.

Ante los habitantes del municipio de Mezcalapa que se mantienen de la acuacultura, Albores Gleason se comprometió a dotar de una mayor inversión a esta zona, así como más asesorías, capacitación y vinculación comercial desde la Secretaría de Pesca.