Comandos armados generan pánico en Villa Juárez, Navolato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comandos armados generan pánico en Villa Juárez, Navolato

COMPARTIR

···
Nacional

Comandos armados generan pánico en Villa Juárez, Navolato

Las clases se suspendieron, comercios no abrieron y actividades agrícolas se paralizaron desde las siete de la mañana cuando empezaron a circular camionetas blindadas con hombres armados con rifles y metralletas.

Corresponsal Carlos Velázquez
21/02/2017

CULIACÁN.- La zona agrícola del valle de Navolato amaneció con pánico ante la presencia de comandos armados bloquearon las carreteras hacia el interior de Villa Juárez para enfrentarse.

¡Métanse a sus casas!, gritaban, ¡Porque habrá guerra!

Las clases se suspendieron, los comercios no abrieron y las actividades agrícolas se paralizaron desde las siete de la mañana cuando empezaron a circular camionetas blindadas con hombres armados con rifles y metralletas.

Los comandos secuestraron e incendiaron camiones escolares que se utilizan para el traslado de jornaleros agrícolas para bloquear las carreteras conocidas como La 50 y La 20, que conectan a las autopistas Culiacán-Mazatlán y Culiacán-Navolato.

Luego, empezaron a circular las camionetas con hombres armados, a exceso de velocidad por las mismas avenidas por donde ocurrió la balacera del 7 de febrero en donde murieron tres civiles.

No hay presencia de fuerzas policíacas a pesar de que las familias de Villa Juárez hacen llamadas. La Secretaria de Seguridad Pública confirmó la presencia de comandos armados.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.