Nacional

Comando ejecuta a 3 jóvenes y hiere a otro
en Acapulco

Un grupo de hombres armados atacaron a jóvenes después de un partido de futbol amateur en las inmediaciones de la cancha deportiva de la colonia Izazaga en Acapulco. 
Enrique Villagómez/Corresponsal
08 noviembre 2015 17:9 Última actualización 08 noviembre 2015 17:10
El grupo armado ejecutó a tres y dejo un herido. (Especial)

El grupo armado ejecutó a tres y dejo un herido. (Especial)

ACAPULCO.- Un grupo de hombres armados atacaron a un grupo de jóvenes que veían un partido de futbol amateur en una cancha deportiva de la colonia Izazaga que se localiza en la zona suburbana de Acapulco.

Derivado del ataque, tres jóvenes murieron de forma instantánea al ser alcanzados por las balas, mientras que otro más quedo herido por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General que se localiza en ciudad Renacimiento donde su estado se reportó como grave.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque se registró minutos antes de las 14 horas de este domingo en las inmediaciones de la cancha deportiva de la colonia Izazaga, donde decenas de personas se encontraban observando un partido de futbol entre equipos de la misma colonia, cuando de pronto arribaron varios sujetos a bordo de dos camionetas de lujo con vidrios polarizados y sin placas de circulación, quienes dispararon en contra de los jóvenes que también ahí se encontraban observando el encuentro deportivo.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de tres jóvenes cuyas edades fueron ubicadas entre los 17 y 22 años de edad, y que no pudieron ser identificados porque sus familiares se los llevaron a sus domicilios antes de que llegaran las autoridades ministeriales.

Las autoridades acordonaron la zona a la que también arribaron fuerzas federales y del ejército, y procedieron a recoger al menos 60 cartuchos de rifes de asalto conocidos como AK47 y AR15.

El lugar donde se registraron estos hechos violentos se localiza muy cerca del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Acapulco, y también donde el jueves y viernes pasado fueron asaltados los profesores y directivos de tres escuelas públicas por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.