Nacional

Comando ejecuta a 7 integrantes de una familia en Guerrero

Un comando armado ejecutó a 7 miembros de una familia aproximadamente a las 03:00 horas del sábado en un domicilo localizado en Tepecoacuilco, Guerrero.

Siete integrantes de una familia fueron ejecutados por un comando que irrumpió durante la madrugada en su domicilio que se localiza en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, ubicado en zona norte de Guerrero.

Las autoridades informaron que alrededor de las 03:00 horas de este sábado, se recibió una llamada de alerta al número de emergencia 066, para reportar disparos de armas de fuego en el punto conocido como Barranca del Túnel en la colonia Las Brisas, que se localiza a un costado de la carretera federal Tepecoacuilco-Iguala.

Sin embargo y a pesar de ese reporte, la policía municipal acudió hasta las 8 de la mañana al sitio donde se reportaron las detonaciones, localizando a dos personas privadas de la vida en el patio de un domicilio particular así como otros cinco cuerpos en el interior de la vivienda construida a base de madera y láminas de cartón.

Tres de las personas asesinadas fueron identificadas como Ana María Cordero Ojeda, de 52 años de edad, Lizbeth Miranda Cordero, de 27 años y José Luis Agustín Soriano de 30 años, así como tres menores de edad cuya identidad no fue revelada.

El reporte de las autoridades indica que en el interior de la humilde vivienda se localizó a un menor de 2 años de edad completamente ileso, así como otro menor que logró escapar corriendo a la casa de un vecino donde se refugió hasta que la policía llegó esta mañana.

En la zona fueron localizados decenas de casquillos percutidos de armas largas y cortas, así como algunas de las víctimas se encontraban con el rostro vendado y presentaban huellas de tortura además impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Tras el hallazgo se presentó el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, los cuales hasta pasada las 12 del día continuaban con los trabajos de criminalística.

También lee: