Comando armado mata a familia de campesinos en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comando armado mata a familia de campesinos en Sinaloa

COMPARTIR

···
Nacional

Comando armado mata a familia de campesinos en Sinaloa

La Policía Municipal de Tamazula reportó que la familia Núñez García realizaba labores de siembra en la comunidad de Los Remedios cuando un grupo armado les disparó y huyó hacia la sierra.

Corresponsal Carlos Velázquez 
08/10/2017

CULIACÁN.- Cuando se encontraban arando la tierra de labor en una comunidad de Tamazula, Durango, en los límites con el estado de Sinaloa un grupo de familiares fue victimado a balazos por un comando armado. En el lugar de los hechos murieron 4 personas, mientras otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de Culiacán.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Tamazula, los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas, cuando la familia Núñez García realizaba labores de siembra en la comunidad de Los Remedios. Un grupo armado les disparó y huyó hacia la sierra.

En el lugar murieron Víctor Núñez García, de 29 años de edad, José Benito Núñez García de 28 años, Carlos Obey Núñez García de 26 años, originarios de la población El Durazno, sindicatura de Tamazula; así mismo falleció Rogelio Alexis Sánchez Sánchez, de 18 años, originario de Cosalá, Sinaloa.

Elementos de la Policía Municipal de Tamazula, recogieron a Jesús Rey Sánchez Sánchez de 19 años y Severiano Núñez García, de 30 años, quienes resultaron con heridas de gravedad. Fueron trasladados a un hospital de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado de Durango inició las investigaciones y consideró que los agresores huyeron hacia la sierra entre los límites de los estados de Sinaloa y Durango, en donde hay disputas entre grupos delincuenciales, que han ocasionado emigración de familias hacia la costa.

,,