Nacional

Comando armado irrumpe en bar de Chihuahua

Un grupo de hombres armados irrumpió en el bar 'Chichos' y accionaron sus armas en contra de quienes estaban en el lugar. Reportan al menos 21 heridos y 6 personas sin vida. 
Alejandra Ortíz | Corresponsal
03 junio 2017 18:50 Última actualización 03 junio 2017 18:51
Chichos

Chichos (Alejandra Ortíz)

CHIHUAHUA.- La madrugada de este sábado un grupo de hombres armados ingresó a un bar de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua y sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar, dejando 21 personas heridas y seis más sin vida.

Según informó la Fiscalía General, tras el reporte de este hecho se desplegó un operativo especial para tratar de dar con el paradero de los responaables, de quienes solo se supo, viajaban en un vehículo Malibú color dorado de modelo atrasado.

Testigos del ataque informaron a la autoridad que poco después de la media noche se encontraban en el bar 'Chichos' ubicado en la colonia Centro, lugar que fue irrumpido por los hombres que portaban armas largas, mismas que fueron accionadas indistintamente contra los asistentes, hiriendo de muerte en el lugar a cuatro hombres y dos mujeres.

Otras 21 personas presentarom heridas de bala, por lo que fue necesario su traslado a distintos hospitales custodiados por elementos de seguridad.

Cabe mencionar que desde el mes de abril se han registrado múltiples enfrentamientos en la zona occidente del estado, hechos que han generado pánico en la población y que obligó la intervención de los elementos de la Policía Estatal Única y de la Secretaría de la Defensa Nacional, mas de 700 agentes que buscan dar con el paradero de quienes quieren el control de la plaza para el trasciego de droga.