Comando armado dispara a patrulla de la Casa de Gobierno de Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comando armado dispara a patrulla de la Casa de Gobierno de Tamaulipas

COMPARTIR

···

Comando armado dispara a patrulla de la Casa de Gobierno de Tamaulipas

Los hechos ocurrieron en el boulevard Tamaulipas, donde un oficial resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Perla Reséndez
24/06/2018
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió ya una carpeta de investigación.

Victoria, Tam.- La madrugada de ese domingo, un comando armado a bordo de una camioneta disparó contra una patrulla de la Policía Estatal que presta seguridad a la Casa de Gobierno, resultando un oficial herido.

Los hechos se registraron en el boulevard Tamaulipas donde se ubica la Casa Tamaulipas, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon en contra de la patrulla que se ubica afuera de la propiedad, huyendo del lugar.

Los elementos que se encontraban en el lugar solicitaron refuerzos y trasladaron al oficial herido al hospital para recibir atención médica, debido a que presentaba lesiones en la espalda.

Enseguida se montó un operativo para dar con los responsables, ubicando más tarde una camioneta abandonada modelo Durango, en cuyo interior había cuatro armas largas y una corta, así como cargadores, cartuchos y diversos objetos a los que se hacen pruebas de laboratorio para determinar su procedencia.

De acuerdo con reportes preliminares, desde dicho vehículo se habrían hecho las detonaciones dirigidas a una patrulla de la Policía Estatal en las inmediaciones de Casa Tamaulipas, sin que este recinto oficial reporte daños.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación y realizan la búsqueda de los responsables de los hechos y llevarlos ante la justicia.