Comando armado ataca a un grupo de personas en Colima; hay 6 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comando armado ataca a un grupo de personas en Colima; hay 6 muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Comando armado ataca a un grupo de personas en Colima; hay 6 muertos

Sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un grupo de personas reunidos en la colonia Arboledas del municipio de Villa de Álvarez; se reportan dos heridos.

Oscar Cervantes | Corresponsal
15/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

COLIMA.- La mañana de este miércoles, un comando armado acribilló a seis personas en el municipio de Villa de Álvarez Colima, de las cuales cuatro perdieron la vida al instante y dos más cuando recibían atención médica en un Hospital.

Fuentes consultadas revelaron que sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un grupo de personas reunidos en la colonia Arboledas del Carmen de este municipio, por lo que de manera inmediata se inició un operativo para atrapar a los responsables de este hecho, sin embargo hasta el momento no se reporta ninguna detención.

Vecinos de este lugar reportaron que se escucharon más de 40 detonaciones de arma de fuego, y tras la balacera buscaron refugio en algunas viviendas ya que en dicha colonia se encontraban niños, jóvenes y adultos mayores así como personas con discapacidad.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, donde se confirmó de manera que en el lugar se encontraban cuatro personas muertas, tres hombres y una mujer.

Las mujeres que resultaron gravemente heridas fueron identificadas como Clara “N” Martínez, de 40 años de edad y Baudelia del Toro, quien presentó un disparo en la frente, mismas que fallecieron horas después cuando recibían atención médica en un Hospital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se han intensificado los operativos en diferentes zonas de la entidad, para dar con los responsables.

A esta jornada violenta en Colima, se suma la aparición de restos humanos en la zona costera de Manzanillo y Tecomán, así como el asalto de al menos dos instituciones bancarias.

,