Comando armado asesina a siete personas en Tlaquepaque, Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comando armado asesina a siete personas en Tlaquepaque, Jalisco

COMPARTIR

···

Comando armado asesina a siete personas en Tlaquepaque, Jalisco

Información de la Comisaría Municipal refiere que se encontraron los cuerpos de cinco mujeres y dos hombres, todos con heridas de bala.

Juan Carlos Huerta
08/07/2018

GUADALAJARA.- Siete personas fueron asesinadas por un comando armado que irrumpió en una fiesta en Tlaquepaque, Jalisco.

Información de la Comisaría Municipal refiere que al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa y Manuel Alberti de la colonia Francisco I Madero, se encontraron los cuerpos de cinco mujeres y dos hombres, todos con heridas de bala.

Personal forense aseguró mas de cincuenta casquillos de armas AR15 y de Ak47. En tanto, testigos refieren que los sicarios, alrededor de cinco sujetos, usaban chalecos antibalas y vestían ropas tácticas, además usaban pasamontañas. Los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta con placas de la Ciudad de México.

En lo que va del presente mes, se registran 45 homicidios en Jalisco, en su mayoría como resultado de las pugnas entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y su escisión llamada Nueva Plaza, también conocida como Cártel del 2, o Cártel del Cholo.