Colapsa inmueble en Iztacalco tras explosión; saldo de 10 lesionados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Colapsa inmueble en Iztacalco tras explosión; saldo de 10 lesionados

COMPARTIR

···

Colapsa inmueble en Iztacalco tras explosión; saldo de 10 lesionados

Luego del siniestro, que al parecer fue provocado por una fuga de gas, los bomberos rescataron a cuatro personas de entre los escombros.

Felipe Rodea
10/04/2018
Actualización 10/04/2018 - 17:44
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Poco después de mediodía, se registró una explosión en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco, que causó el derrumbe de una losa de una vecindad, de cuyos escombros fueron sacadas cuatro personas que fueron trasladadas al hospital de Xoco, sin que hasta el momento se haya reportado alguna muerta.

El siniestro, al parecer fue provocado por una fuga de gas, que se fue acumulando hasta que encontró una chispa que lo hizo estallar, dejó un saldo de 10 personas lesionadas en el inmueble ubicado en la esquina de Corregidora e Hidalgo Colin.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), también personal de Protección Civil, acudieron al lugar y junto con algunos vecinos comenzaron la remoción de escombros para sacar a las personas que quedaron atrapadas.

Primero fueron sacados tres hombres, luego un perro que logró salvarse y posteriormente una mujer, estas personas de inmediato fueron enviadas al hospital de Xoco y a la Clínica 30 del IMSS, a través de un helicóptero Cóndor de la SSP, para continuar su atención médica.