Nacional

Colapsa barda y deja dos muertos en Coyoacán

El secretario de Protección Civil informó que tras concluir las labores, se reportaban dos trabajadores fallecidos, tres que fueron trasladados a la Clínica 32 del IMSS y una persona fue atendida en el lugar.
Felipe Rodea
15 febrero 2017 12:32 Última actualización 15 febrero 2017 12:33
Barda colapsada

La barda colapsó durante los trabajos de demolición. (@FaustoLugo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una barda que se colapsó en un predio ubicado en avenida Miguel Ángel de Quevedo y calle Pacifico en la colonia Barrio del Niño Jesús en la delegación Coyoacán, dejó dos personas muertas y cuatro lesionados.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, a través de Twitter, informó que tras concluir las labores, se reportaban dos trabajadores fallecidos, tres que fueron trasladados a la Clínica 32 del IMSS y una persona fue atendida en el lugar.

El muro, que era demolido dentro de una obra en construcción, se desplomó causando que varios trabajadores quedaran sepultados.

En el inmueble en construcción trabajan policías de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP), además de una ambulancia de la Cruz Roja y personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil de la delegación quienes acordonaron la zona, mientras se realizan las acciones periciales correspondientes.

Para que responsa por el accidente, fue detenido el ingeniero responsable de la obra, Dario Barberi, además de Eusebio Peña Escobar, quien operaba la excavadora al momento del percance y quienes serán trasladado a la agencia del Ministerio Público COY-2.