Nacional

Cohetón causó incendio de fábrica en delegación Cuauhtémoc: PGJDF

Un cohetón que cayó en el techo de lámina de fibra de vidrio del tercer piso de una escuela, lo cual provocó que se incendiaran los documentos que estaban en su interior, y que el fuego se extendiera al techo de la fábrica.
Redacción
27 diciembre 2015 16:38 Última actualización 27 diciembre 2015 16:38
Incendio

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cohetón fue la causa que originó el incendio en la fábrica de sandalias en la colonia San Simón Tolnáhuac en la Delegación Cuauhtémoc del pasado jueves, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La dependencia señaló que la investigación realizada por la Coordinación General de Servicios Periciales determinó que a conflagración fue iniciada por un cohetón que cayó en el techo de lámina de fibra de vidrio del tercer piso de una escuela, lo cual provocó que se incendiaran los documentos que estaban en su interior, y que el fuego se extendiera al techo de la fábrica.

A través de un boletín, explicó que el techo de la fábrica, ubicada en calle Inglaterra número 30, casi esquina con Júpiter, también era de fibra de vidrio.

Por último, la PGJDF señaló que continuará las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades por el descuido en el manejo del artefacto pirotécnico.