Nacional

'Cocoa' presenta su declaración patrimonial

La aspirante de Acción Nacional al gobierno de Michoacán también presentó su declaración de interés y fiscal y dijo que “es obligación de todos los políticos que aspiramos a tener un cargo de representación de los ciudadanos el poderles entregar cuentas claras”.
Arturo Estrada/Corresponsal
16 abril 2015 13:23 Última actualización 16 abril 2015 13:24
Luisa María Calderón

La candidata del PAN presentó su declaración patrimonial. (Arturo Estrada)

MORELIA.- La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Michoacán, Luisa María 'Cocoa' Calderón Hinojosa, presentó su declaración patrimonial, a fin de que "los michoacanos puedan tener la certeza de que es una prioridad el ponderar la honestidad para poder construir un gobierno de verdad".

Calderón Hinojosa entregó su declaración patrimonial, la de intereses y la fiscal, al tiempo que dijo que “es obligación de todos los políticos que aspiramos a tener un cargo de representación de los ciudadanos el poderles entregar cuentas claras, que puedan tener acceso a nuestra información para que nos conozcan bien y tengan la certeza y confianza de que lo que buscamos es servirlos y no obtener un beneficio personal”.

'Cocoa' aseguró que la presentación de sus declaraciones representa un acto de congruencia, ya que al dar a conocer sus bienes y sus cuentas está dando prueba del tipo de gobierno que ofrecerá a los michoacanos, "un gobierno de verdad, transparente, que rinde cuentas".

Y agregó: “Seremos un gobierno responsable de sus actos, que no esconda nada, que no diluya responsabilidades y que siempre dé la cara a los ciudadanos, que daremos a conocer de manera clara en qué se gasta, cuánto se gasta, para qué se gasta, con qué resultados se emplea el dinero público y para mostrar que siempre sea en beneficio sólo de los michoacanos”.

La candidata panista llamó a sus adversarios tanto del PRD como del PRI a presentar públicamente sus respectivas declaraciones patrimoniales para que " den muestras de que no tienen nada que ocultar y se atrevan a hacer pública su información personal".