Nacional

Coahuila contrató publicidad a empresas de Humberto Moreira

Los espacios publicitarios contratados a Unipolares y Espectaculares fueron para una campaña de la Comisión Estatal de Seguridad, confirmó el director de Comunicación Social del gobierno de Coahuila. 
Magda Guardiola/Corresponsal
25 enero 2016 13:56 Última actualización 25 enero 2016 13:57
Humberto Moreira (2011) (Cuartoscuro/Archivo)

Humberto Moreira (2011) (Cuartoscuro/Archivo)

SALTILLO.- El gobierno de Coahuila que encabeza Rubén Moreira Valdés contrató publicidad a la empresa Unipolares y Espectaculares del Norte S.A, propiedad de Humberto Moreira; empresa que no es localizable físicamente, pero que genera los ingresos para el sustento del profesor en España, donde realiza estudios de postgrado.

José Vega Bautista, director de Comunicación Social del gobierno del estado aceptó que han contratado los servicios de esta empresa y aseguró que fueron pocos los espectaculares contratados.

“No significa nada, porque vamos; no es significativo, no le contratamos el cien por ciento de los espectaculares. Son dos nada más; además, yo ni siquiera sabía, porque haces el contrato y tendrías que estar revisando de cada contrato, que el acta, que de quién es... Cuando a ti lo que te interesa es el espectacular”.

Los espacios publicitarios contratados a Unipolares y Espectaculares por el gobierno de Coahuila fueron para una campaña de la Comisión Estatal de Seguridad realizada en enero de 2014 en la que pedía el apoyo de la población para localizar a hombres acusados de feminicidio.