Coahuila concreta dos inversiones coreanas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coahuila concreta dos inversiones coreanas

COMPARTIR

···
Nacional

Coahuila concreta dos inversiones coreanas

La búsqueda de nuevas inversiones, es para poder generar más empleos formales, que brinden una estabilidad a todos los coahuilenses, dijo el gobernador del estado Rubén Moreira Valdés.

Magda Guardiola/ Corresponsal 
01/02/2015

SALTILLO.- La delegación Coahuila que viajó a Asia para promocionar económicamente al estado concluyó la gira y concretó dos nuevas inversiones coreanas y la posibilidad de que cuatro más se instalen en la entidad, informó el gobernador Rubén Moreira Valdés.

Fueron más de 55 las empresas visitadas en el continente asiático y las inversiones concretadas son para los municipios de Saltillo y Torreón, como al final de la gira se espera que otras cuatro más puedan llegar a Coahuila.

La búsqueda de nuevas inversiones, es para poder generar más empleos formales, que brinden una estabilidad a todos los coahuilenses, dijo Moreira Valdés.

Resaltó también que con la finalidad de diversificar las inversiones, la Delegación Coahuila se entrevistó con representantes de empresas eléctricas, electro-mecánicas, electrónicas, solares entre otras.
En lo que va de la administración estatal actual, se han generado más de 80 mil nuevos empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.