CNTE toma diez casetas en Michoacán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNTE toma diez casetas en Michoacán

COMPARTIR

···
Nacional

CNTE toma diez casetas en Michoacán

Las casetas de las autopistas Siglo XXI y Occidente que están tomadas son: Zinapécuaro , Panindícuaro, Ecuandureo, Taretan, Santa Casilda, Contepec, Vista Hermosa, Zirahuén, San Ángel Zurumucapio y Lengua de Vaca.

Corresponsal Arturo Estrada
25/11/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron diez casetas de cobro de las autopistas Siglo XXI y Occidente en Michoacán, para exigir la erogación de la reforma educativa.

Las casetas de cobro que estarán tomadas hasta las tres de la tarde, son: Zinapécuaro , Panindícuaro, Ecuandureo, Taretan, Santa Casilda, Contepec, Vista Hermosa, Zirahuén, San Ángel Zurumucapio y Lengua de Vaca.

Los integrantes de la CNTE dejan transitar por las autopistas a los vehículos de particulares, pero retienen a los automotores de carga.

,,

Además, los docentes bloquearon los accesos carreteros del recinto portuario en el municipio de Lázaro Cárdenas, lo cual ha generado que toneladas de mercancías se encuentren varadas.

Paralelamente, otro grupo de militantes de la CNTE tomó las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado en la ciudad de Morelia, y prohibió el acceso a cuatro mil trabajadores administrativos.

Cabe recordar que este jueves, los profesores disidentes tomaron 30 de las 113 presidencias municipales para demandar también que se otorguen plazas automáticas a normalistas.

,