CNTE llega, por fin, al Ángel
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNTE llega, por fin, al Ángel

COMPARTIR

···
Nacional

CNTE llega, por fin, al Ángel

La marcha llegó a su destino tras hacer cinco pausas, en donde realizaron mítines. Se prevé que los maestros usen la misma ruta para regresar a su campamento en el Monumento a la Revolución.

Rafael Montes
10/02/2015

CIUDAD DE MÉXICO. Cinco horas después de que salieron de su plantón instalado en el Monumento a la Revolución, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Los manifestantes prolongaron al máximo su caminata e hicieron cinco pausas para celebrar mítines en frente de la Glorieta de Colón, del Senado de la República, en el cruce de Reforma e Insurgentes, la Procuraduría General de la República, en la glorieta de la Palma, y frente a la embajada de Estados Unidos.

Dicha movilización se realiza al mismo tiempo que al interior de la Secretaría de Gobernación se lleva a cabo la mesa de negociación para el pago de nóminas atrasadas.

El tránsito en la ciudad se ha visto afectado por la movilización que ha interrumpido el flujo de autos y transporte público en Reforma e Insurgentes.

Se prevé que los maestros regresen a su plantón en una nueva caminata por el Paseo de la Reforma.

,,