CNTE expande plantón en el Monumento a la Revolución
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CNTE expande plantón en el Monumento a la Revolución

COMPARTIR

···
Nacional

CNTE expande plantón en el Monumento a la Revolución

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que arribaron a la Ciudad de México para reforzar su movilización, se colocaron en ambos lados del Monumento a la Revolución e instalaron un tianguis.

Miguel Suberza
10/06/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Los maestros de Michoacán, Chiapas y Guerrero se instalaron en el Monumento a la Revolución y ampliaron el plantón que mantenían en el lado poniente.

Ahora, los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se encuentran en ambos lados del monumento y del lado oriente se instaló un "tianguis" donde venden desde bufandas, cargadores para celular, discos y hasta camisetas.

Algunos de los puestos pertenecen a los mismos maestros que ya se ubicaron en el lado oriente, con nuevas casas de campaña y tapetes para dormir.

Los docentes de la sección 22, 18 y la Sección 7 de Chiapas descansan mientras los líderes sesionan para tomar una determinación sobre las acciones que continuarán después de la negativa de la Secretaría de Gobernación de negociar si los mentores no regresan a clases.


Por ahora, los maestros bloquean la circulación en las inmediaciones del Monumento, pero ya permitieron el tránsito en la avenida Paseo de la Reforma.

,