Nacional

CNS trabajará con lealtad, honradez y profesionalismo: Sales

El nuevo comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, dijo que el deber es seguir sirviendo a los mexicanos con una política clara y transparente. 
David Saúl Vela
27 agosto 2015 19:30 Última actualización 27 agosto 2015 19:32
Renato Sales durante el cambio de gabinete.  (Cuartoscuro)

Renato Sales durante el cambio de gabinete. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- En ceremonia privada se realizó la entrega-recepción de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que a partir de este jueves es encabezada por Renato Sales Heredia.

Tras la ceremonia, Sales Heredia se reunió con directivos de la dependencia, a quienes conminó a seguir trabajando por el bien de México.

Luego hizo un recorrido por las instalaciones centrales de la dependencia, ubicadas en Constituyentes, donde transmitió un mensaje directo a los encargados de las principales áreas.

Les dijo que el deber de los servidores públicos de la CNS, Policía Federal y Gendarmería, es seguir sirviendo a los mexicanos con lealtad, honradez y profesionalismo, así como con una política clara y transparente.

El nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, estuvo acompañado por su equipo más cercano.

Sales Heredia fue designado este jueves como titular de la Comisión Nacional de Seguridad en sustitución de Monte Alejandro Rubido García, quien salió de la dependencia tras la fuga de Joaquín Guzmán, El Chapo.