Nacional

Claudia Pavlovich cierra campaña en Sonora

Claudia Pavlovich Arellano, candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, cerró campaña en Ciudad Obreón, ante más de 30 mil simpatizantes.
Brisa Retano/Corresponsal
03 junio 2015 13:19 Última actualización 03 junio 2015 14:3
Cierre de campaña de Claudia Pavlovich. (Brisa Retano)

Cierre de campaña de Claudia Pavlovich. (Brisa Retano)

CAJEME.- La candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano cerró campaña en Ciudad Obreón, ante más de 30 mil simpatizantes dando voces para promover el cambio y promulgando que a partir del 8 de junio los sonorenses podrán disfrutar de una segunda alternancia.

La abanderada de la coalición PRI-PVEM-Panal aseguró que con el cambio se vienen para Sonora buenos tiempos, razón por la que reiteró el llamado para votar por ella y por los candidatos que la acompañan.

“Trataron de distraernos, de desalentarnos, de derribarnos, pero no se los permitimos”, sostuvo Pavlovich en un discurso en el que agradeció a sus simpatizantes su apoyo y en el que sostuvo que ya tiene el triunfo en la bolsa, y que solo falta que en la jornada electoral la gente acuda a votar y se cuiden los sufragios.

“Los quiero con mucho ánimo, hay que multiplicarnos hay que pedir el voto a los amigos, a los vecinos, porque Sonora requiere esperanza, requiere gente honesta que se preocupe por los problemas de la gente.
Hay muchos problemas, pero los sonorenses somos más fuertes que nuestros problemas y vamos a salir adelante el 7 de junio”.