Clarke, un sheriff demócrata de esencia republicana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Clarke, un sheriff demócrata de esencia republicana

COMPARTIR

···
Nacional

Clarke, un sheriff demócrata de esencia republicana

David Clarke, alguacil del condado de Milwaukee, Wisconsin, es simpatizante del partido Demócrata, pero sus ideas antimigrantes han generado incomodidad entre los simpatizantes de dicho partido.

Redacción
22/03/2017
,


David Clarke es el primer alguacil de Estados Unidos que ha solicitado autorización para enrolar a sus agentes en el programa 287G del Departamento de Seguridad Interior.

Víctor Hugo Michel dijo en el programa La Nota Dura que Clarke se sumó a la política del presidente Donald Trump, a pesar de ser integrante del partido Demócrata.

“David Clarke, quien por cierto es demócrata, pero en el partido están avergonzadísimos que este hombre se haya postulado por ellos”, dijo Víctor Hugo Michel, “se volvió un radical de ultraderecha”.

,
,


La oposición a los migrantes de David Clarke recuerda a Joe Arpaio, el radical sheriff de Maricopa, Arizona, quien realizaba agresivas redadas para perseguir a ilegales.

“Me encuentro que hay un ambiente de terror en Milwaukee”, comentó Michel, “(Clarke) es un hombre que disfruta de la mano dura, de tener esta imagen del alguacil del viejo oeste a tres mil kilómetros de la frontera”.

Tan sólo en la zona de influencia del alguacil Clarke, habitan cerca de 400 mil mexicanos de acuerdo con lo mencionado por Víctor Hugo Michel.

“Se quiere aplicar una política para extirpar a la comunidad mexicana de Milwaukee”, agregó.

,,