Nacional

Clara Brugada realizará una marcha de 24 horas en el Zócalo 

Debido a que no ganó en las pasada elecciones la delegación Iztapalapa, la ex candidata Clara Brugada, aununció un marcha de 24 horas el 22 de junio, dijo que no afectará la vialidad. 
Felipe Rodea
16 junio 2015 16:59 Última actualización 16 junio 2015 16:59
Clara Brugada y  Martí Batres

Clara Brugada, excandidata de Morena en Iztapalapa. (Archivo/ Édgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- La excandidata a la jefatura delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció una marcha de 24 horas en el Zócalo capitalino el próximo lunes 22 de junio, en protesta porque no obtuvo el triunfo en las elecciones del pasado 7 de junio, por la intervención de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

Entrevistada luego de colocar la Expo Fraude en las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) afirmó que no será un plantón en el Zócalo, sino que se trata de realizar una marcha de un día con su respectiva noche alrededor de la plancha de la Plaza de la Constitución.

Afirmó que se busca no afectar el tránsito vehicular ni el paso de peatones. Sin embargo buscan llamar la atención del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el secretario general de Gobierno, Héctor Serrano por haber intervenido en las pasadas elecciones a favor del PRD en la Ciudad de México.