Ciudad Militar en QRoo será inaugurada el próximo 9 de octubre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ciudad Militar en QRoo será inaugurada el próximo 9 de octubre

COMPARTIR

···

Ciudad Militar en QRoo será inaugurada el próximo 9 de octubre

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dijo que ubicará en la zona continental de Isla Mujeres, y que tendría como invitado al presidente Enrique Peña Nieto.

Renan Quintal
02/10/2018
Llegada de militares a Quintana Roo.

CANCÚN.- Ante el arribo de los mil 200 elementos de la Policía Militar a Cancún, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que será el próximo 9 de octubre que se inaugurará la Ciudad Militar, la cual se ubicará en la zona continental de Isla Mujeres, y que tendría como invitado al presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal señaló que este sería uno de los últimos eventos de Peña Nieto en Quintana Roo como presidente, quien podría dar el banderazo de instalación de tres mil cámaras de videovigilancia que se monitorearían a través del C-5.

La ciudad militar se construye en una superficie de 360 hectáreas, en terrenos donados por el gobierno de Quintana Roo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en donde se destinaron mil millones de pesos.

El sitio consta de una unidad habitacional con 20 edificios y un cuartel para los elementos de la Décima Brigada de la Policía Militar.