Arne presenta renuncia temporal en Miguel Hidalgo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arne presenta renuncia temporal en Miguel Hidalgo

COMPARTIR

···
Nacional

Arne presenta renuncia temporal en Miguel Hidalgo

La renuncia será mientras se resuelve el juicio de nulidad por la controversia que se generó luego de que el Invea clausurara un edificio de su familia, ubicado en Tiburcio Montiel 18.

Redacción
22/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Sidney aus den Ruthen, presentó su renuncia temporal a la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, en tanto se resuelve el juicio de nulidad por la controversia que se generó luego de que el Invea clausurara un edificio de su familia, ubicado en Tiburcio Montiel 18.

Anteriormente  la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) solicitó hoy a diversas instancias del Gobierno de la Ciudad de México indagar posibles irregularidades en la construcción del edificio que al parecer es el hogar del City Manager de esa demarcación, Arne aus den Ruthen.

D
eclaró que lo hacía porque considera que no es "ético defenderse de una acusación de corrupción desde un cargo publico".

,
,

La delegada Xóchitl Gálvez respondió a través de su cuenta de Twitter que fue notificada de la renuncia del City Manger y que en breve daría su respuesta.

,
,