Nacional

Cisen 'palomea' a candidatos del PAN en Michoacán 

Entre los candidatos panistas "limpios" de vínculos con el crimen organizado están el de Morelia, Uruapan, Cuitzio, Aporo, Charo, Chavinda, Coalcomán, Ecuandureo, Hidalgo, Los Reyes, Ixtlán, Marco Catellanos, Quiroga, así como 24 aspirantes a diputados locales y 12 candidatos a diputados federales.
Arturo Estrada/Correponsal
07 abril 2015 13:8 Última actualización 07 abril 2015 13:10
Miguel Ángel Zavala

El líder del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Zavala, presentó los resultados de la investigación que realiza el Cisen a sus candidatos. (Archivo)

MORELIA.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Chávez Zavala, informó que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) avaló como "limpios" y sin vínculos con el crimen organizado a 45 de los 113 candidatos a alcaldes.

Entre los candidatos panistas "limpios" destacan el de Morelia, Uruapan, Cuitzio, Aporo, Charo, Chavinda, Coalcomán, Ecuandureo, Hidalgo, Los Reyes, Ixtlán, Marco Catellanos, Quiroga, entre otros, enumeró.

En este mismo sentido, Chávez Zavala agregó que en este primer paquete del Cisen también no tienen antecedentes penales 24 aspirantes a diputados locales y 12 candidatos a diputados federales.

El dirigente panista retó tanto al PRD como al PAN a que también presentes los resultados de las investigaciones a candidatos.