Cinco personas asesinadas en dos tiroteos en Ciudad de México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco personas asesinadas en dos tiroteos en Ciudad de México

COMPARTIR

···
Nacional

Cinco personas asesinadas en dos tiroteos en Ciudad de México

Una balacera en el tianguis ubicado sobre la avenida Texcoco, limites de Iztapalapa, en el Estado de México, dejó como resultado un hombre de 55 años de edad y una mujer, de 45, muertos y 10 lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Agencias 
23/07/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco personas fueron asesinadas en dos tiroteos el domingo en la Ciudad de México, según datos de autoridades, en medio de un creciente número de muertes en la capital, que se había mantenido relativamente aislada de la violencia criminal que azota a otras partes del país.

Tres personas murieron y una más resultó herida en un ataque a tiros perpetrado en los primeros minutos del domingo por dos hombres armados dentro de un bar en un barrio del sur de la ciudad, dijeron autoridades capitalinas.

Una mujer de 23 años y dos hombres, de 23 y 38 años, fallecieron por el ataque mientras un hombre lesionado de 23 años continuaba en el hospital, dijo una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Más tarde,  una balacera en el tianguis ubicado sobre la avenida Texcoco, limites de Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dejó como resultado un hombre de aproximadamente 55 años de edad y una mujer, de 45, muertos y 10 lesionados, entre ellos dos menores de edad. Cerca de las 13 horas los cuerpos de socorro fueron alertados sobre varios sujetos que realizaron detonaciones de arma de fuego por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar, al ver a varias personas lesionadas, de inmediato solicitaron la presencia de varias ambulancias.

La encarnizada guerra entre organizaciones delictivas que luchan por el control de las rutas del narcotráfico ha alcanzado a la capital de México, en medio de inusuales hechos de violencia y cifras récord en homicidios.

El jueves, un enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad a plena luz del día en la capital dejó ocho personas muertas, entre ellas el líder de una organización delictiva. Las autoridades también detuvieron a otras 16 personas.

Con información de Reuters y Quadratín* 

,,