Cinco ejecutados en carretera veracruzana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco ejecutados en carretera veracruzana

COMPARTIR

···
Nacional

Cinco ejecutados en carretera veracruzana

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie confirmó el hallazgo de los cinco cuerpos en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque y dijo que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Corresponsal Iván Sánchez 
19/02/2017

COSAMALOAPAN.- Cinco cuerpos fueron encontrados en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque del estado de Veracruz, los cuales de acuerdo a versiones extraoficiales habrían sido ejecutados.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie confirmó el hallazgo y dijo que ya se ha dado parte a las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones correspondientes.

“Es en la jurisdicción del distrito de Cosamaloapan, pero no les puedo dar más información, es cierto, pero es un tema que tiene a su cargo la Fiscalía”, declaró el funcionario estatal.

,,

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Veracruz indicó que los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar con las averiguaciones, mientras que la zona fue resguardada por la Policía Federal.

Asimismo, mediante un boletín oficial la FGE señaló que también se logró el aseguramiento de un vehículo en la zona del hallazgo de los cuerpos, el cual ha sido resguardado como evidencia dentro de la investigación.

Añade que una vez que se logre la identificación de los cuerpos se procederá a revisar si alguno de ellos cuenta con antecedentes de algún tipo de incidencia judicial, aunque no ser´la única linea de investigación.

“Los resultados de los primeros experdiciones periciales, arrojan que los cinco cuerpos son de sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que conllevarán a conocer sus correspondientes identidades”, señala el documento.

,