Cinco cuerpos son localizados en fosas clandestinas de Colima
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco cuerpos son localizados en fosas clandestinas de Colima

COMPARTIR

···

Cinco cuerpos son localizados en fosas clandestinas de Colima

La Procuraduría General de Justicia localizó cinco fosas clandestinas en un predio ubicado a las afueras de la población de Tecolapa, en el municipio de Tecomán, Colima.

Óscar Cervantes
09/08/2018
Localización de fosas clandestinas en Colima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado localizó cinco fosas clandestinas en un predio ubicado a las afueras de la población de Tecolapa, en el municipio de Tecomán, Colima.

De acuerdo con la dependencia estatal, el apoyo del Ejército Mexicano, los grupos especializados de investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, trabajaron por varios días en la recuperación de cinco cadáveres que se encontraban enterrados y en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades reportaron que, luego de este hallazgo, se inició el proceso de identificación de los cuerpos. Se cuenta con órdenes de aprehensión contra quienes, dentro de la carpeta de investigación, son señalados como responsables de estos hechos.

La dependencia se limitó a a proporcionar mayor información para evitar poner en riesgo el curso y el resultado de las diligencias que en este momento se realizan.

En las últimas semanas, se ha recrudecido la violencia en la entidad, donde autoridades policiacas también han sido perpetradas por el crimen organizado.