Cinco abatidos y seis personas rescatadas en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cinco abatidos y seis personas rescatadas en Tamaulipas

COMPARTIR

···

Cinco abatidos y seis personas rescatadas en Tamaulipas

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos fueron ajenos al proceso electoral, el ataque resultó en cinco abatidos y un policía lesionado.

Perla Reséndez
01/07/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- Cinco presuntos delincuentes abatidos, un policía lesionado y seis personas rescatadas fue el saldo de dos enfrentamientos que se registraron en Reynosa y Miguel Alemán. De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos fueron ajenos al proceso electoral.

El primer evento se suscitó en la colonia Hacienda Las Fuentes cuando civiles armados agredieron a elementos de la Policía Estatal, iniciándose una persecución que concluyó a la altura del puente internacional Mision, en donde quedaron tres pistoleros abatidos al interior de una camioneta. En el lugar se logró liberar a seis personas que estaban privadas de su libertad, por lo que fueron atendidas por servicios médicos.

El segundo evento se registró en la carretera Ribereña a la altura del depósito el Azteca en Miguel Alemán, dejando como saldo dos integrantes de un grupo delictivo muertos y un policía lesionado.

El día de ayer fue detenido en esta ciudad Luis Miguel 'N' alias 'Flaco Sierra', líder de un grupo criminal que opera en Reynosa y el sur de Texas, identificado como objetivo criminal transfronterizo y por el que se ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos.