Cierre de vialidades en Veracruz por amenaza de bomba
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierre de vialidades en Veracruz por amenaza de bomba

COMPARTIR

···
Nacional

Cierre de vialidades en Veracruz por amenaza de bomba

Las calles del centro histórico de Veracruz fueron cerradas ante la presencia de una maleta negra y una bolsa dejadas abandonadas en medio de la calle.

Corresponsal Iván Sánchez 
05/06/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VERACRUZ.- Por tercera ocasión en menos de dos días los cuerpos de seguridad fueron movilizados en la ciudad y puerto de Veracruz por una amenaza de bomba.

Las calles del centro histórico fueron cerradas ante la presencia de una maleta negra y una bolsa dejadas abandonadas en medio de la calle y en las cuales se sospecha pudiera haber un aparato explosivo.

La presunta bomba fue colocada a menos de una cuadra del ayuntamiento del puerto de Veracruz, en una de las principales avenidas por donde diariamente transitan locales y turistas.

Los primeros respondientes fueron los elementos de Protección Civil y Policía Estatal, a la espera de que llegara la Secretaría de Marina Armada de México para contener la emergencia.

,,

Posteriormente el escuadrón de la naval se presentó en el lugar con equipo especial y binomios caninos con la finalidad de identificar si efectivamente se trata de una bomba.

El día de ayer, durante el domingo de las elecciones locales, fueron encontradas dos presuntas bombas en hoteles de Veracruz, por lo que también hubo fuerte movilización policiaca.

Uno de los hoteles era usado por elementos equipo del hoy virtual ganador de la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
Hasta el momento se desconoce si alguno de los dos artefactos encontrados el día de ayer es efectivamente un explosivo pues las autoridades estatales o federales no han emitido ningún comunicado oficial.

,