Nacional

Cierra campaña Miguel Riquelme ante 65 mil personas

Enrique Ochoa Reza aseguró que el candidato del PRI es el indicado para gobernar Coahuila dado que velará por el bienestar de los ciudadanos coahuilenses. 
Corresponsal Enrique Morales 
31 mayo 2017 23:6 Última actualización 31 mayo 2017 23:6
Miguel Ángel Riquelme Solís candidato al Gobierno del Estado cerró su campaña ante 65 mil personas en la Plaza Mayor de Torreón.

Miguel Ángel Riquelme Solís candidato al Gobierno del Estado cerró su campaña ante 65 mil personas en la Plaza Mayor de Torreón.

TORREÓN.- Acompañado de Enrique Ochoa Reza y de Claudia Ruiz Masieu, presidente nacional y la titular de la Secretaría de Organización del Partido Revolucionario Institucional respectivamente, Miguel Ángel Riquelme Solís cerró su campaña ante 65 mil personas en la Plaza Mayor de Torreón.

En su discurso Ochoa Reza aseguró que Riquelme Solís es el indicado para gobernar el estado dado que velará por el bienestar de las mujeres coahuilenses, “Ya ganamos con nuestro candidato más apoyo para las mujeres, más empleos para ellas, y estará promoviendo programas para la superación de este sector de la población que merece todo nuestro reconocimiento y respeto”.

Se refirió a la actitud que tuvo Anaya Llamas como algo que no se debe de permitir, “Le recordamos al candidato de los azulillos que ha ofendido de manera cobarde a las mujeres de Coahuila, mientras ellos las ofenden, con Riquelme el PRI las va a defender”.

Al tener la voz el candidato Miguel Riquelme agradeció el apoyo a todos los simpatizantes de su proyecto, asegurando que fue el único que recorrió los 38 municipios, y firmo mil compromisos para todas las regiones del estado y tan solo para La Laguna, de donde es originario, fueron 250 entre los que se encuentran dos hospitales, infraestructura y más obras pública que mejorará la vida de los habitantes de esta región.

Recordó que su mayor compromiso es que no vuelva la violencia a Coahuila, así como mejorará la vida de las familias con programas sociales en donde privilegiará a las mujeres de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Continuó diciendo que de igual manera trabajará para que las coahuilenses tengan un mejor futuro, recordando que las declaración misógina del panista originó un fuerte rechazo no solo de las militantes príistas sino generalizado en las mujeres del estado.

Por último dijo que sin duda ganarán este domingo cuatro de junio ya que su propuesta es la que ofrece mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para el estado y su población.