Chuayffet está bien y despachando desde su casa: SEP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Chuayffet está bien y despachando desde su casa: SEP

COMPARTIR

···
Nacional

Chuayffet está bien y despachando desde su casa: SEP

El subsecretario de Planeación y Políticas Educativas aseguró que el titular de la SEP salió del hospital militar desde el jueves pasado y desde su casa en Metepec envía instrucciones e incluso se ha reunido con funcionarios de la secretaría para tratar el inicio del ciclo escolar 2015-2016.

Mariana León
19/08/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.  Javier Treviño Cantú, subsecretario de Planeación y Políticas Educativas de la Secretaría de Educación Pública, aseguró que Emilio Chuayffet salió del Hospital Militar este jueves y “despacha desde su casa”.

“El secretario se ha estado reuniendo con los subsecretarios y el oficial mayor, en este periodo nos ha dado instrucciones para tener listo todo lo que se requiere el próximo lunes” cuando inicie el ciclo escolar 2015-2016., dijo Treviño Cantú en una breve entrevista en las instalaciones de la SEP.

Emilio Chuayffet está muy bien, dándonos instrucciones a todos, yo hablo personalmente con él varias veces al día y está dándonos las instrucciones”.

“Desde el jueves pasado ya está en su casa, en Metepec, viendo todos los temas de la secretaría, incluso los fines de semana", reiteró.

,,