Nacional

Choque entre tren y autobús en Mazatlán deja cuatro muertos

El gobernador de Sinaloa dijo que se reportan 22 personas lesionadas tras el choque entre un autobús que transportaba personal y el tren; agregó que sigue investigando las causas del accidente.
Notimex
22 diciembre 2015 20:55 Última actualización 22 diciembre 2015 20:56
Tren Saltillo

(Especial)

MAZATLÁN.- El gobierno de Sinaloa lamentó el accidente que involucró a un tren y un autobús de transporte de personal y confirmó la muerte de cuatro personas y al menos 22 lesionados.

En rueda de prensa el gobernador Mario López Valdez informó que aún no concluyen los trabajos periciales para determinar las causas del accidente, del que dijo son hechos lamentables especialmente por ocurrir en estas fechas de fiesta.

De acuerdo a los informes preliminares con los que cuenta el gobierno estatal, el autobús tenía un bordo y vibradores para detenerse unos 10 metros antes de la vía del tren, pero al parecer el chófer no se detuvo.

Señaló que las labores de rescate y de atención a los heridos se complicó debido a que el autobús quedó del lado en el que las unidades de rescate debían hacer un rodeo para llegar hasta donde estaban.