Choque en la México-Puebla deja al menos 4 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque en la México-Puebla deja al menos 4 muertos

COMPARTIR

···

Choque en la México-Puebla deja al menos 4 muertos

Una camioneta con pasajeros era conducida a exceso de velocidad y cuando intentó rebasar un vehículo se estrelló contra el camión.

Eulalio Victoria
23/02/2018
Actualización 23/02/2018 - 14:43
Accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la autopista México - Puebla.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VALLE DE CHALCO.- Cuatro muertos y al menos 12 heridos, algunos de gravedad, es el saldo que hasta el momento dejó un accidente vehicular en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco, confirmaron fuentes policíacas.

Una camioneta Van del transporte público de pasajeros de la Ruta 98, con el número económico AG10 2706 38 K, se impactó en la parte trasera de un camión de carga de materiales de construcción cuando circulaba sobre la vialidad

Testigos señalaron que el operador de la camioneta conducía a exceso de velocidad y cuando intentó rebasar un vehículo se estrelló contra el camión, que circulaba lentamente.

El accidente llamó la atención de los automovilistas que pasaban por el lugar, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista México-Puebla, y de inmediato se organizaron para sacar de la camioneta a los pasajeros heridos.

Tras unos minutos de espera llegaron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los heridos sobre la cinta asfáltica, lo que provoca hasta el momento un fuerte asentamiento vehicular, debido a que se encuentran bloqueados dos carriles de la vialidad.

Para su atención, varios de los afectados fueron trasladados en ambulancia a distintos hospitales de la zona; uno de los cuerpos ya fue trasladado al Semefo, sin embargo otro aún se encuentra en el lugar.

Cabe señalar que son recurrentes las denuncias y manifestaciones de usuarios del transporte público en esta zona del oriente del Valle de México contra el mal trato que reciben de los operadores, a los que acusan de conducir en estado etílico y drogados.