Choque en la México-Puebla deja 11 peregrinos muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque en la México-Puebla deja 11 peregrinos muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Choque en la México-Puebla deja 11 peregrinos muertos

La unidad que transportaba fruta se impactó contra el camión que transportaba a los peregrinos que habían visitado la Basílica de Guadalupe; autoridades reportaron 13 lesionados.

Erick Almanza | Corresponsal
12/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.-  Autoridades de Puebla confirmaron que se elevó a 11 el número de muertos tras el choque que se registró esta madrugada en la autopista México-Puebla entre un camión que llevaba a peregrinos y un camión que transportaba frutas.

Entre las víctimas hay dos menores.

A través de la cuenta de la Secretaría de Gobernación, se informó que aún se atiende a 13 lesionados en diversos hospitales y se brinda asistencia a las familias de los fallecidos y heridos.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de 11 peregrinos originarios de Huejotzingo en el accidente carretero sobre la autopista México-Puebla”, dijo.

Los hechos se registraron a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en el kilómetro 73+500, en sentido a Puebla.

Los peregrinos regresaban de su visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México en una camioneta de 3.5 toneladas, fueron alcanzados por la otra unidad que era manejada por un joven de 16 años y que presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

La zona del incidente fue cerrada a la vialidad, aunque después de un par de hora se reabrió la circulación en dos de los carriles

,