Choque de camión de equipo de futbol infantil deja 2 muertos en Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque de camión de equipo de futbol infantil deja 2 muertos en Jalisco

COMPARTIR

···
Nacional

Choque de camión de equipo de futbol infantil deja 2 muertos en Jalisco

Un ferrocarril choca contra el camión del equipo de futbol infantil Rayados de Altamira, de Tamaulipas. El saldo es de dos muertos y 43 lesionados.

Corresponsal Carlos Huerta
16/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El choque de un ferrocarril contra el camión del equipo de fútbol infantil Rayados de Altamira dejó saldo de dos muertos y 43 lesionados, hechos ocurridos en El Salto Jalisco.

El conjunto deportivo, proveniente de Tamaulipas, se encontraba de gira por Jalisco, e iba a sostener un encuentro con el club deportivo propiedad de Daniel Osorno, exjugador del Atlas, .

Los fallecidos son el chofer y su asistente, que junto con otras personas salieron eyectadas del camión al momento del choque; el vehículo cayó posteriormente a una cuneta.

Los hechos ocurrieron en la carretera el Salto vía la Alameda, donde oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco dieron cuenta de que un autobús de pasajeros fue impactado por la parte trasera a consecuencia de que el chofer trató de ganarle el paso al ferrocarril.

Se requirieron más de 12 ambulancias para el traslado de 16 lesionados que son reportados como delicados, pero fuera de peligro, en el hospitales del IMSS de Tlajomulco y la clínica regional 46 en Guadalajara. En tanto el resto de personas lesionadas recibe atención en puestos de socorro de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara.

,