Choque de autobús y tráiler en Tamaulipas deja 10 muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Choque de autobús y tráiler en Tamaulipas deja 10 muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Choque de autobús y tráiler en Tamaulipas deja 10 muertos

El autobús transportaba empleados de la maquiladora Invamex cuando a la altura del poblado La Soledad, en el kilómetro 74 de la carretera Reynosa-Matamoros, se impactó contra un tráiler que invadió el carril.

Perla Resendez/Corresponsal
14/05/2015

REYNOSA. Un choque entre un tráiler que transportaba granos y un autobús de transporte de personal de la maquiladora Invamex, dejó 10 muertos y 20 heridos, entre ellos cinco en estado crítico.

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 74 de la carretera Matamoros-Río Bravo, a la altura del ejido Atizapán de Zaragoza.

El autobús se dirigía a Reynosa, con personal de la maquiladora Invamex S. A. de C.V., y de acuerdo a los informes de las autoridades, todos son originarios de Valle Hermoso.

,,
1

De acuerdo a los primeros informes, el tráiler de la marca kenworth y con doble remolque habría invadido carril e impactando de frente al autobús en color blanco.

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de la Marina, Sedena y Policía Fuerza Tamaulipas, luego que debido a ello se suspendió la vialidad en ambos sentidos, mientras se realizaban las acciones de rescate.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran seis hombres y tres mujeres.

A las 10:00 horas personal de rescate aún se encontraba en las labores de sacar de entre los fierros retorcidos a las víctimas del accidente, entre tanto la autoridad ministerial tomaba conocimiento de los hechos.

Accidente Tamaulipas
,