Nacional

Chon Orihuela asegura ser el candidato puntero al gobierno de Michoacán

A 12 días de que iniciaron las campañas de proselitismo, Chon Orihuela dijo que va arriba, seguido del perredista Silvano Aureoles y de la panista Luisa María Calderón, porque su propuesta de orden y firmeza en la aplicación de la ley ha sido bien aceptada por el electorado.
Arturo Estrada Chávez / Corresponsal
17 abril 2015 12:53 Última actualización 17 abril 2015 13:38
ASCUNCION ORIHUELA

El candidato del PRI a la gubernatura agregó que su candidatura ha venido creciendo de manera firme y sostenida. (Archivo Cuartoscuro)

MORELIA, Mich.- El candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Ascención Orihuela Bárcenas, afirmó que todos los sondeos de opinión que se han realizado en los últimos días lo colocan como el candidato puntero con rumbo al Solio de Ocampo.

Y en este mismo sentido, Orihuela Bárcenas agregó que su candidatura ha venido creciendo de manera firme y sostenida, mientras que sus adversarios llegaron a su techo electoral en el estado.

En entrevista con EL FINANCIERO, el candidato priista a la gubernatura remarcó que su propuesta de orden y firmeza en la aplicación de la ley ha sido bien aceptada por el electorado michoacano.

A 12 días de que iniciaron las campañas de proselitismo, Chon Orihuela dijo que "voy arriba" seguido del perredista Silvano Aureoles y de la panista Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del expresidente Felipe.